lunes, 25 de julio de 2016

BODA DE ALAZNE Y NÉSTOR

Foto de Alazne y Néstor
24 de junio de 2016
Me enteré hace unos días de que se habia casado Alazne, pero como no tenía información ni fotos, no había hecho una entrada del acontecimiento.
Ya se van casando bastante de mis antiguos alumnos y alumnas de mi época como maestro en la escuela de Cerezo, y siempre me hace ilusión cuando tengo que dar una noticia sobre alguno de ellos.
Es el caso de Alazne. Estuve con ella mi primer curso en el pueblo, cuando compartían clase los de séptimo y octavo de EGB. ¡Qué tiempos!
El 24 de junio se casó con Néstor en el Ayuntamiento de Burgos. Y contaron con un invitado muy especial: Mario, su precioso hijo.
Enhorabuena pareja.

Foto de la pareja delante del pórtico de la catedral
Imagen de la pareja con su hijo Mario
Alazne con sus compañeras de clase aquel curso 1991-1992


No hay comentarios:

Publicar un comentario